RADIADOR CLIMASTAR PORTATIL MOD. ETNA CLIMASTAR

(Código: RAD-CLIMASTAR-ETNETP)
MODELO :
159,00 €
IVA no incluido
Añadir a la cesta
RADIADOR CLIMASTAR PORTATIL MOD. ETNA CLIMASTAR

Radiador portátil que le permitirá elegir en cada momento la potencia de funcionamiento en 750 W o 1.500 W gracias al selector de potencia que incorpora.

La calefacción Climastar es una calefacción ecológica de bajo consumo, ahorre energía sin renunciar a su comodidad ni a una temperatura confortable, alcanza mucho más rápido la temperatura deseada y la mantiene durante mucho más tiempo que otros sistemas.

La calefacción Climastar es un sistema patentado que por sus características, es único en el mundo. Utiliza un material especialmente diseñado para potenciar la convección, radiación y acumulación de calor. Este material es lo que se conoce como Dual-kher, que potencia sus cualidades gracias a su doble núcleo. Esta compuesto fundamentalmente de óxido silicio que destaca por sus cualidades como acumulador térmico y de óxido de aluminio un excelente transmisor de calor. Con un diseño específicamente indicado para potenciar la convección y ahorrar energía.

La mayor densidad del Dual Kherr (densidad 2,3) frente a radiadores de agua (densidad 1) o a otros fluídos (densidad 0,84) nos hace tener un elemento acumulador de mayor capacidad.

El diseño estructural de Dual Kherr multiplica la superficie de contacto entre el elemento acumulador y la corriente de convección. De esta manera, se aumenta la temperatura de la superficie y se consigue una mayor inercia térmica.
El frontal transmite calor a la estancia durante un período prolongado de tiempo, gracias a la capacidad de acumulación del equipo. Dual Kherr presenta un poder de acumulación un 85 % superior a otros emisores térmicos.
 
 

Características:

Medidas: 650 mm x 671 mm x 254 mm (Ancho x Alto x Fondo).

Peso: 12 kg.

Potencia: 750 W – 1500 W

Garantía de por vida.
 

Compartir
 
FERRETERIA MAURICIO Distribuidor Oficial de JOSVAL, DEWALT, KARCHER y CLIMASTAR
Teléfono 974 472288, 609221712
Corrreo electrónico: info@ferreteriamauricio.es